About

WILD PONY Films surge de la unión de WILD PONY (estudio especializado en diseño y postproducción 2D/3D/VFX) con Jordi Rins (diseñador especializado en la industria del cine y TV), para poder dar un servicio global de comunicación para series y películas; diseño de cartelería, realización y postproducción de títulos de crédito o cabeceras y todo tipo de campañas de comunicación. Nuestro objetivo es dar un servicio en el que el diseño y la técnica vayan de la mano, para poder afrontar nuevos retos aportando todo nuestro potencial a favor de nuestros proyectos.

Our Team

Jordi Rins

Diseñador / Realizador
Jordi Rins estudió diseño gráfico en la escuela Massana de Barcelona. Trabajó como director de arte en el mundo de la publicidad durante 9 años para marcas como adidas, Nissan, Chupa Chups, Levi's y Mentos entre otras... En la actualidad se ha especializado en el diseño de carteles de cine, títulos de crédito y otros materiales de comunicación para series y películas.

Lucas Pigliacampo

Compositor VFX / Realizador
Lucas Pigliacampo empezó su carrera en Argentina como diseñador gráfico. Más tarde trabajó como director técnico en Ghost VFX (Dinamarca) y The Mill (UK), acumulando una experiencia significativa en cine y televisión. En la actualidad se ha especializado en postproducción 2D y 3D.

David García

Diseñador / Director de arte
David García empezó su carrera en publicidad, primero como diseñador gráfico, más tarde como director de arte y finalmente como director creativo. Durante su etapa en el mundo de la publicidad trabajó para varias agencias de publicidad como Delvico Bates, Contrapunto, Atletico International, Publicis... Ha trabajado para clientes y campañas publicitarias tanto locales como globales, entre otros SEAT, FC Barcelona, Repsol, Movistar, Qatar Airways, Telefónica, Codorniu, ECC, Pfeizer, WWF Adena, Schweppes, Sanex, Barcelona's Mobile World Center, Gallina Blanca, Donuts…

Marcial Aparicio

Postproducción
Marcial Aparicio nacido en Barcelona, ​​con más de 20 años como artista 3D con una prolongada historia de trabajo en publicidad y cine. Desde 1996 ha colaborado en numerosos proyectos creando y supervisando CGI, VFX y animación por computadora.

Albert Fornós

Diseñador CGI 2D
Albert Fornós está especializado en postproducción 2D. Ha desarrollado la mayor parte de su trabajo profesional colaborando con prestigiosas agencias de publicidad como DDB Tandem, Euro RSCG, Grey, Road, HC BCN, Contrapunto. También es instructor de Photoshop para Linkedin y Adobe Masters.

Gisela Barrios

Diseñadora / Postproducción 2D
Gisela Barrios con experiencia en el sector publicitario y un master en fotografía, dirección de arte y postproducción en IDEP Barcelona, actualmente se está especializando en retoque 2D.

Laura Duran

Animadora / Compositora VFX
Laura Duran estudió grado de Animación y VFX de la universidad la Salle de Barcelona complementado con el curso PRIME de dirección y narrativa audiovisual del ESCAC. En la actualidad se está formando como compositora de VFX.

Quim Puigdomenech

Generalista 3D
Joaquim es un generalista 3D senior, comenzó su carrera hace 14 años especializándose modelado y texturizado en proyectos arquitectónicos. Ganando significativa experiencia en modelado texturizado y render. También trabajo en la industria del video game modelando props y fondos, ademas participó en un documental sobre la Sagrada Familia Barcelona. Hoy es una parte vital 3n el departamento 3D de Wild Pony.